lunes, 2 de febrero de 2009

Sistemas Politicos Contemporaneos

Bueno pues mi nombre es Pablo Adán González García, tengo 20 años de edad y estudio el primer semestre de Relaciones Internacionales en la Universidad Del Valle de México. Nací y crecí en la ciudad de Poza Rica de Hgo. Veracrúz, la cual es muy importante gracias a sus pozos petroleros. Me gustaba mucho vivir ahi por la gran flora y fauna que hay en la region, además de que mis papás tienen un rancho junto a la zona arqueológica del tajín, la cual me llamaba la atención por su historia y las tradiciones que son muy notorias en esa region.

Por otra parte mi mamá estudió en Cambridge y viajó por muchas partes del mundo, asi que me motivó a querer viajar y conocer otros lugares, siempre he estado abierto a conocer y aprender de otras culturas e ideologias.

Este blog es creado para escribir lo que pienso sobre cualquier tema relacionado con los sistemas politicos a través de la historia, espero sea de su agrado y espero que si tienen alguna duda o comentario no duden en escribir tambien sus ideas.

Pablo Adán González García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario